• +Contáctame
  • aurorap.network@gmail.com

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Antes de que la transacción del Suscriptor pueda ser completada, el Suscriptor debe leer y aceptar estos términos y condiciones. Al solicitar el acceso y / o servicios de este sitio web, el Suscriptor está de acuerdo con estos términos y condiciones y está aceptando estar legalmente obligado por ellos. Este acuerdo está sujeto a cambios en cualquier momento. Los cambios son efectivos cuando se publican en este sitio sin previo aviso a cada suscriptor.

Preámbulo

  • Los datos del suscriptor son sólo para uso interno y serán tratados como confidenciales.
  • Todas las transacciones son encriptadas por SSL.
  • La tarjeta de crédito del suscriptor se facturará inmediatamente después de la compra.
  • Después de la compra, el suscriptor recibirá una notificación por correo electrónico con todos los detalles de pago. El contrato se cierra entre el cliente y la tienda tan pronto como se presente la orden.
  • Todas las órdenes serán procesadas inmediatamente.
  • Todas las preguntas serán contestadas dentro de dos días laborables.
  • Recomendamos imprimir los datos de la transacción y los Términos y condiciones y mantenerlos en un lugar fácilmente accesible.
  • Prohibido para personas menores de edad en sus respectivos países.

Definiciones

“Miembro” o “Membresía”, significará el suscriptor o usuario de un nombre de usuario y una contraseña válidos para el sitio durante el período de membresía.

“Facturación de Aurora Pineda” significará cualquiera de las compañías que facturan al Suscriptor incluyendo cualquier compañía de facturación adicional usada por Facturación de Aurora Pineda o cambios de las mismas.

“Sitio” significa el sitio web para el cual el suscriptor está comprando un nombre de usuario y una contraseña para acceder al sitio y sus materiales y obtener los beneficios de la membresía.

“Suscriptor” significará el usuario de los servicios del sitio y poseedor de un nombre de usuario y contraseña válidos para el Sitio.

“Derechos de acceso”, significará la combinación de nombre de usuario y contraseña únicos que se utilizan para acceder a un sitio. Un derecho de acceso es una licencia para usar un Sitio durante un período de tiempo especificado.

“Marcación de favoritos”, significará una URL colocada en un archivo temporal en el navegador del suscriptor para que el suscriptor pueda volver a esa página en una fecha futura sin tener que escribir su nombre de usuario y contraseña.

Descripción de los Servicios

Facturación Aurora Pineda proporcionará un derecho de acceso para acceder al Sitio y sus materiales para los cuales el Suscriptor está comprando una membresía.

Facturación

Varios nombres de facturación (dependiendo de la ubicación geográfica del Suscriptor) pueden aparecer en la tarjeta de crédito del Suscriptor, estado de cuenta bancaria o factura de teléfono para todos los cargos aplicables. Si se unen varios lugares utilizando cualquier método de pago, la declaración del Suscriptor incluirá una lista de cada compra individual que comprende la transacción. La facturación de Aurora Pineda puede incluir otra información sobre la declaración del suscriptor basada en la asociación de tarjetas de crédito, regulación telefónica, NACHA y cualquier otra regla y regulación obligatoria. Si el suscriptor opta por utilizar una cuenta de cheques para comprar una suscripción a este sitio, se realizará un débito en su cuenta de cheques.

Cuota de pago

El Sitios puede tener tarifas de suscripción periódicas en el momento de la inscripción inicial para la suscripción. El miembro es responsable de tales honorarios de acuerdo con los términos y condiciones de este Sitio.

Facturación automática periódica (si seleccionada por el suscriptor en la página de registro)

De acuerdo con los términos y condiciones del Sitio, las cuotas de suscripción podrán ser renovadas automáticamente al término del período inicial seleccionado, por un período de tiempo similar y por un monto similar o menor, a menos que se reciba notificación de cancelación del Suscriptor . A menos que y hasta que este acuerdo sea cancelado de acuerdo con los términos del presente, el Suscriptor autoriza por este medio a la facturación de Aurora Pineda a cobrar por el método de pago elegido del suscriptor para pagar el costo de la membresía. El Suscriptor por la presente autoriza además a la Facturación de Aurora Pineda a cobrar el método de pago elegido por el suscriptor para cualquier y todas las compras adicionales de materiales proporcionados en el sitio. En el caso de un pago recurrente sin éxito, se puede aplicar una comisión de administración de hasta $ 5.00 para mantener una suscripción temporalmente activa hasta que la tarifa de suscripción completa se pueda procesar con éxito.

Método de comunicación convenido

Facturación Aurora Pineda y el Suscriptor acuerdan que un recibo de transacción será proporcionado por correo electrónico a la dirección del suscriptor proporcionada en el momento de la inscripción inicial. Las actualizaciones transaccionales posteriores pueden ser comunicadas al Suscriptor a través del área de miembros en el Sitio al iniciar sesión para asegurar que es recibo. En el caso de que el Suscriptor haya cancelado la suscripción las comunicaciones se enviarán por correo electrónico.

Recibo electrónico

Los suscriptores recibirán un recibo de correo electrónico a su correo electrónico proporcionado en la suscripción inicial. El Suscriptor puede solicitar una copia de la cuenta de cargos de su membresía al Sitio, pero MG Facturación no garantiza la disponibilidad de dichos registros más de 365 días después de la fecha de Suscripción. Las solicitudes deben hacerse directamente a la Facturación de Aurora Pineda. Para contactar con Facturación Aurora Pineda, consulte los enlaces de Soporte al cliente en el sitio, o haga clic aquí.

Cancelación

En cualquier momento y sin causa, la suscripción al servicio puede ser terminada por: Facturación de Aurora Pineda, el Sitio o el Suscriptor, previa notificación del otro por correo electrónico o convencional, por chat o por teléfono. Los suscriptores son responsables de los cargos incurridos hasta la fecha de la terminación. El uso del formulario en línea para cancelar su membresía, en lugar de ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente por teléfono o chat, puede resultar en una pérdida inmediata de acceso al sitio.

Reembolsos

Los reembolsos por compras o gastos recurrentes se pueden solicitar contactando al servicio de atención al cliente. Los reembolsos o créditos no serán emitidos para Membresías parcialmente utilizadas. Se puede solicitar la cancelación de todas las futuras facturas recurrentes de acuerdo con la Sección de Cancelación. Facturación Aurora Pinneda se reserva el derecho de conceder un reembolso o un crédito aplicable a las compras en el Sitio a su discreción. La decisión de reembolsar un cargo no implica la obligación de emitir reembolsos futuros adicionales. En caso de que un reembolso sea emitido por Facturación de Aurora Pineda por cualquier motivo, se acreditará únicamente al método de pago utilizado en la transacción original. Facturación Aurora Pineda no emitirá reembolsos en efectivo, cheque o a otro mecanismo de pago.

Disputas / devoluciones de cargo del titular de la tarjeta

Todos los fraudes se investigan a fondo y pueden impedir futuras compras con facturación de Aurora Pineda, dadas las circunstancias. Las reclamaciones por fraude pueden resultar en que Facturación Aurora Pineda contacte al emisor del Suscriptor para proteger al Suscriptor y evitar futuros cargos fraudulentos a la tarjeta de Suscriptor.

Autorización de Uso

Los suscriptores al Sitio están autorizados por este medio a un solo derecho de acceso para acceder al servicio o material ubicado en este sitio web. Estos derechos de acceso se concederán para uso exclusivo de un Suscriptor. Todo el material publicado en el sitio se proporciona para uso personal y no deben ser utilizadas para propósitos comerciales o por terceros. El uso comercial del Sitio o de cualquier material que se encuentre dentro del mismo está estrictamente prohibido a menos que esté autorizado por el sitio web. Ningún material dentro del Sitio puede ser transferido a cualquier otra persona o entidad, sea comercial o no comercial. Ningún material dentro del Sitio puede ser distribuido a través de redes persona a persona o cualquier otra plataforma de intercambio de archivos. Además, los materiales no pueden ser modificados o alterados. Los materiales no pueden mostrarse públicamente, ni utilizarse para alquiler, venta o exhibición. Los materiales se rigen por los derechos de autor, marcas registradas u otros avisos de propiedad del sitio. Facturación de Aurora Pineda y el Sitio se reservan el derecho de rescindir estos derechos de acceso en cualquier momento si se violan los términos de este acuerdo. En el caso de que se violen los términos, el suscriptor estará obligado a destruir inmediatamente cualquier información o material impreso, descargado o copiado del sitio.

Transferencia de derechos de acceso

El acceso al Sitio es a través de una combinación de un nombre de usuario y una contraseña. Los suscriptores no pueden en ningún caso dar o ceder sus derechos de acceso a ninguna otra persona, y están obligados a mantener sus derechos de acceso estrictamente confidenciales. Facturación  Aurora Pineda no emitirá contraseñas por ningún motivo, a nadie que no sea el Suscriptor, a excepción de lo que se requiera específicamente por ley u orden judicial. El acceso no autorizado al Sitio es una violación de este Acuerdo. Los suscriptores reconocen que el propietario del Sitio puede realizar un seguimiento a través del uso de software especial cada entrada del Suscriptor al sitio. Si ocurre cualquier incumplimiento de seguridad, robo o pérdida de derechos de acceso, o divulgación no autorizada de información de derechos de acceso, el Suscriptor debe notificar inmediatamente a Facturación Aurora Pineda o al Sitio, dicha violación de seguridad. El Suscriptor seguirá siendo responsable del uso no autorizado del servicio hasta que Facturación Aurora Pineda o el sitio sea notificado de la violación de seguridad por correo electrónico o teléfono.

Sanción y aprobación de material para adultos

Este sitio contiene materiales con restricciones de edad. Si el Suscriptor es menor de 18 años o menor de edad en el lugar desde donde acceder, este Suscriptor del Sitio no tiene autorización ni permiso para ingresar o acceder a ninguno de sus materiales. Si el suscriptor tiene más de 18 años o más de la mayoría de edad en el lugar desde el que accede a este sitio al entrar en el sitio web, por la presente acepta cumplir con estos términos y condiciones.

Términos y Condiciones Complementarias

El Sitio puede tener Términos y Condiciones adicionales que forman parte integral de su oferta al Suscriptor, y que se suman a estos Términos y Condiciones. Dichos Términos y Condiciones que se enumeran en el sitio no invalidarán de ninguna manera ninguno de los Términos y Condiciones enumerados aquí. El presente Acuerdo se interpretará y aplicará de conformidad con las Leyes de España aplicables a los contratos negociados, ejecutados y ejecutados íntegramente en dicho País. Las controversias que surjan en virtud del presente Acuerdo se resolverán en España.

Divisibilidad

Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida o inaplicable por cualquier razón, las disposiciones restantes seguirán siendo válidas y ejecutables. Si un tribunal determina que cualquiera de este Acuerdo es inválido o no ejecutable, pero que al limitar dicha disposición se convertiría en válida o aplicable, entonces dicha disposición se considerará escrita, interpretada y ejecutada como tal.

Avisos

Los avisos del sitio a los suscriptores se pueden dar por medio de mensajes electrónicos o a través del sitio, por una publicación general en el sitio, o por correo convencional. Los avisos de los suscriptores pueden ser dados por mensajes electrónicos, correo convencional, teléfono o fax a menos que se especifique lo contrario en el Acuerdo. Todas las preguntas, quejas o avisos relacionados con el sitio deben ser dirigidos a Facturación Aurora Pineda. Todas las cancelaciones de servicio al sitio también deben ser dirigidas a la facturación de Aurora Pineda.

Preguntas e Información de Contacto, Todas las preguntas a Facturación de Aurora Pineda con respecto a estos términos y condiciones deben dirigirse a:

Para los problemas de facturación: facturacion@aurorapineda.com

Para soporte / cuestiones técnicas: soporte@aurorapineda.com

Para cuestiones de marketing: auroramarketing@aurorapineda.com

RENUNCIA

EL USUARIO ENTIENDE QUE AURORAPINEDA.COM NO PUEDE GARANTIZAR QUE LOS ARCHIVOS DISPONIBLES PARA DESCARGARSE DE INTERNET ESTARÁN LIBRES DE VIRUS, WORMS, TROJAN HORSES O DE OTRO CÓDIGO QUE PUEDA MANIFESTAR PROPIEDADES CONTAMINANTES O DESTRUCTIVAS. EL USUARIO ES RESPONSABLE DE IMPLEMENTAR PROCEDIMIENTOS Y PUNTOS DE COMPENSACIÓN SUFICIENTES PARA SATISFACER LOS REQUISITOS PARTICULARES DEL SUSCRIPTOR PARA LA EXACTITUD DE LA ENTRADA Y SALIDA DE DATOS Y PARA MANTENER UN MEDIO DE ALMACENAJE EXTERIOR AL SITIO PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE CUALQUIER PERDIDA DE DATOS. AURORAPINEDA.COM NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD O RIESGO POR EL USO DEL SUSCRIPTOR DE INTERNET.

EL USO DEL SITIO ES POR SU PROPIO RIESGO. EL CONTENIDO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. AURORAPINEDA.COM RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUIDAS CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, O NO INFRACCIÓN. AURORAPINEDA.COM NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES O CONTENIDOS DENTRO EN EL SITIO SERÁN ININTERRUMPIDOS O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS O QUE EL SITIO O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. AURORAPINEDA.COM NO GARANTIZA NI REALIZA NINGUNA REPRESENTACIÓN SOBRE EL USO O EL RESULTADO DEL USO DEL CONTENIDO EN TÉRMINOS DE EXACTITUD, CONFIABILIDAD O DE OTRA MANERA. EL CONTENIDO PUEDE INCLUIR IMPRECISIONES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS, Y LOS EDITORES DE AURORAPINEDA.COM PUEDEN HACER CAMBIOS O MEJORAS EN CUALQUIER MOMENTO. USUARIO Y NO LOS EDITORES DE AURORAPINEDA.COM, ASUMEN TODO EL COSTO DE TODO EL SERVICIO NECESARIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN EN CASO DE PÉRDIDA O DAÑO QUE SURJA DEL USO DEL SITIO O DE SUS CONTENIDOS. AURORAPINEDA.COM NO DA NINGUNA GARANTÍA DE QUE EL USO DEL SUSCRIPTOR NO INFRINGE LOS DERECHOS DE OTROS Y NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD POR ERRORES O OMISIONES EN TAL CONTENIDO. AURORAPINEDA.COM NO GARANTIZA O REALIZA NINGUNA REPRESENTACIÓN EN RELACIÓN CON LA APTITUD O AUTORIZACIÓN DEL CONTENIDO PARA USO EN TODOS LOS PAÍSES, ESTADOS, PROVINCIAS, CONDADO O CUALQUIER OTRA JURISDICCIÓN. SI EL SUSCRIPTOR ELIGE EL ACCESO AL SITIO, EL SUSCRIPTOR LO HACE POR LA INICIATIVA Y EL RIESGO DEL SUSCRIPTOR Y SON RESPONSABLES DEL CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS LEYES APLICABLES.

TARIFAS DE SUSCRIPCIÓN Y COMUNICACIÓN DEL USUARIO

Las tarifas de suscripción y membresía al sitio están sujetas a cambios en cualquier momento a la sola y absoluta discreción de Facturación Aurora Pineda. Las tarifas oficiales de membresía estándar para el Sitio se establecerán en el siguiente enlace: www.aurorapineda.com . La tarifa de membresía mensual actual que aparecerá en la factura de la tarjeta de crédito del Suscriptor, se cargará a la cuenta del Suscriptor, se cargará al teléfono del Suscriptor, etc., dependiendo del Suscriptor, la elección del medio de pago.

“OPT-IN Y COMUNICACIÓN DEL USUARIO” – El Suscriptor expresamente y específicamente reconoce y acepta que su dirección de correo electrónico u otros medios de comunicación con el suscriptor pueden ser utilizados para enviarle ofertas, información u otros correos electrónicos comerciales u otros medios de comunicación. Más concretamente, algunas ofertas pueden ser presentadas al suscriptor a través de campañas de correo electrónico u otros medios de comunicación con la opción de expresar la preferencia del suscriptor haciendo clic o introduciendo “aceptar” (alternativamente “sí”) o “rechazar” ). Al seleccionar o hacer clic en “aceptar” o “sí”, el suscriptor indica que el suscriptor “OPTS-IN” a esa oferta y por lo tanto, acepta y acepta que la información personal del suscriptor, incluyendo su dirección de correo electrónico y datos pueden ser utilizados para esa cuestión no revelado a terceros “.

“OPT-OUT Y COMUNICACIÓN DEL USUARIO” – El Suscriptor expresa y específicamente reconoce y acepta que su dirección de correo electrónico u otros medios de comunicación con el suscriptor pueden ser utilizados para enviarle ofertas, información u otros correos electrónicos comercialmente orientados u otros medios de comunicación. Más específicamente, otras ofertas pueden ser presentadas al suscriptor a través de campañas de correo electrónico u otros medios de comunicación con una preferencia o elección preseleccionada. Si el abonado no anula la selección de la preferencia preestablecida de elección (es decir, “OPT-OUT” de la oferta) entonces el sitio puede transferir la información del perfil personal del suscriptor al proveedor o proveedor de contenido que hace la oferta. Si el suscriptor anula la selección de la preferencia preseleccionada, entonces ninguna información personal sobre el suscriptor puede ser revelada a ningún tercero o servicio de contenido.

Patrocinadores, anunciantes y terceros

El Sitio puede proporcionar enlaces a patrocinadores, anunciantes u otros sitios web de terceros que no pertenezcan o sean controlados por aurorapineda.com. La inclusión, vinculación o permiso para el uso o instalación de cualquier sitio, aplicaciones, software, contenido o publicidad de terceros no implica la aprobación o aprobación de aurorapineda.com. aurorapineda.com no controla y no asume responsabilidad alguna por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de terceros. Al acceder o utilizar el Sitio, acepta liberar a aurorapineda.com de toda responsabilidad derivada del uso de cualquier sitio web, contenido, servicio o software de terceros que se acceda a través del Sitio.

Sus comunicaciones, tratos o participación en promociones de patrocinadores, anunciantes u otros terceros que se encuentren a través del Sitio, son exclusivamente entre usted y dichos terceros. Usted acepta que aurorapineda.com no será responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de cualquier trato con dichos patrocinadores, terceros o anunciantes, o como resultado de su presencia en el Sitio.