• +Contáctame
  • aurorap.network@gmail.com

Política de devoluciones

Política de devoluciones

En el caso de suscripciones a cualquiera de los planes de la página, no se admiten devoluciones, se admiten cancelaciones en el caso de suscripciones cuándo se notifica dicha cancelación con tres días de anterioridad en el caso de ser suscripciones con mas de un mes de duración, una vez que se ha realizado el pago y ha comenzado el nuevo período de suscripción, se podrá penalizar con hasta el 70% del costo de dicha membresía si se anula la misma y ya ha comenzado el mes de suscripción . No se devuelve el importe pagado por servicios online, chats, videollamadas o contenido digital.

Tampoco se devolverán artículos personalizados o hechos a medida, cómo es el caso de : fotografías dedicadas o realizadas por encargo, lencería  usada, cualquier tipo de artículo por encargo o customizado.

En el caso de fotografías de gran formato que carezcan de firma o dedicatoria, se dará un plazo de 30 días para su devolución, en cuyo caso, los gastos de envío y de impresión no se devolverán.
En el caso de calendarios y merchandising se dará un plazo de 30 días de devolución , los gastos de envío y devolución correrán a cargo del comprador.
En el caso de que un artículo con correo certificado  no llegue a su destino: extravío , se enviará otro igual o similar a elección del comprador o se reembolsará el costo del mismo.
En caso de que un artículo con correo certificado llegue deteriorado o en mal estado, se podrá proceder a su devolución o cambio por uno similar.
Para los envíos de todos los artículos, se recomienda coger servicio certificado para evitar riesgos, si el comprador decide contratar correo ordinario sin número de seguimiento, esta empresa no se hace cargo de la pérdida o deterioro del artículo.